sábado, 30 de noviembre de 2013

Calendarios Adviento de chocolate para los niños.


Se acerca la Navidad, y ya podemos adquirir los Calendarios Adviento de chocolate para los más pequeños de la casa, y cómo de costumbre PLAMIL FOODS y MOO FREE CHOCOLATES nos traen chocolates aptos Sin Gluten, Sin Derivados Lácteos (ni caseína, ni proteína, ni lactosa) y Sin Huevo.

Los calendario adviento remontan su tradición al S. XIX en la Alemania protestante: los protestantes (partidarios del luteranismo) se escindieron de la Iglesia Católica Romana y adoptaron como única autoridad de fe la Biblia, y celebraban la estación de Adviento en Diciembre confeccionando un calendario a modo de cuenta atrás desde el día 1 de Diciembre hasta Nochebuena y por tanto la natividad de Jesucristo.

Aunque inicialmente se elaboraba un calendario a modo de juego para los niños para así entretener su espera, actualmente se han adoptado otros formatos de calendario: los hay de chocolate, tipo libro, con pequeños puzzles, e incluso se pueden personalizar con fotos.

Los rellenos de chocolatinas se venden en casi cualquier supermercado y tienda de golosinas, pero si los queréis APTOS para celiaquines o para alérgicos a otros alimentos, los podréis encontrar en dietéticas especializadas, en Eco Veritas, En Corte Inglés y Hipercor.




Ingredientes
:
Azúcar*, manteca de cacao*, arroz en polvo*, pasta de cacao**, emulsionante (lecitina de girasol) y aromas naturales.

(*)=De cultivo ecológico.

Puede contener trazas de frutos secos



Ingredientes
Azúcar (35%), manteca de cacao, (Arroz en polvo: sirope de arroz, almidón de arroz, harina de arroz) (20%), masa de cacao, (Emulsionante: lecitina de girasol).

Alergenos:
Sin gluten, sin proteína de leche, sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o sugerencia

Traductor de Blogger