sábado, 2 de noviembre de 2013

Chocolate con leche Sin Lactosa Clavileño.

Paseando por el Esclat, lo ví y pensé que ya iba siendo hora que los intolerantes a la lactosa pudieran disfrutar de un cocholate apto: ¡enhorabuena a los premiados!

Evidentmente rastrée tooooooda la estantería en busca de un chocolate sin derivados lácteos, pero no, de momento ni rastro, aunque que no cunda el pánico: sabemos dónde encontrarlo, aunque tengamos que recorrer un largo camino....tan largo como los 120km que tengo hasta el Corte Inglés para conseguir mi Plamil y Sweet Williams blanco (ehems).

Pero me estoy desviando del tema, y lo importante aquí es que podéis encontrar éste chocolate en Caprabo, Carrefour y Esclat. No he mirado en más supermercados al no ser un producto "apto" en mi cesta de la compra, pero estoy segura que en AlCampo y Corte Inglés deben tenerlo.  No apuesto por Lidl (no se molestan lo más mínimo en tener productos aptos para personas con alergias/intolerancias, ni siquiera a etiquetar correctamente, ¿para qué molestarme yo en comprar allí, pues?) y no estoy segura de haberlo visto en Dia y Consum o si quizá era un producto con etiquetaje similar.

Sea como fuere, lo dicho, enhorabuena chocolateros, y que lactosa no os amargue el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o sugerencia

Traductor de Blogger