jueves, 20 de septiembre de 2012

"Embutidos Alejandro": elaboración artesanal.


  Si algo diferencia los productos de Embutidos Alejandro de otras marcas, son sus productos de elaboración tradicional a partir de ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, dotando a sus embutidos de un sabor y una textura típicos riojanos.
  Se proveen de cerdos de raza seleccionada, criados en libertad y alimentados a partir de vegetales, respetando por tanto su alimentación natural.

  Al no contener aditivos ni añadidos, sus chorizos son Sin Gluten (se especifica en el envasado), y también sin lactosa y sin derivados lácteos, si bien no se especifica en el envasado, tampoco en los ingredientes, y dado que son de obligada declaración en caso de contenerlos, podemos consumirlos tranquilamente, pues en atención al consumidor nos aclaran que en su planta de fabricación no se usan ni derivados lácteos ni hay posible contaminación cruzada.(*)

  De sus chorizos los encontramos bajo dos denominaciones: “Magno”, un gran reserva de sabor intenso, el “Troncal”, del tipo pamplonica, de sabor más suave, y los típicos en sarta del tipo “Natural” y “Picante”, ideales para guisos y estofados.
  De venta en la mayoría de supermercados, por ejemplo Caprabo,  donde encontraréis el “Magno” y “Troncal” en formato envasado al vacío tipo bandeja, y los sarta envasados en plástico.

 
Dirección: Calle Las Canas, 80 (Pol. Cantabria II, parcela 30 B).
LOGROÑO
Teléfono:
 941 250 455.
Web: www.embutidosalejandro.com
(*)
Realizada la consulta sobre si sus productos contienen derivados lácteos, ésta es la repuesta obtenida.



2012/9/12 SARA MIGUEL <sara@embutidosalejandro.es>

Buenos días ******,

En atención a su consulta, comentarle que actualmente los productos Alejandro están exentos de derivados lácteos, sin posibilidad de contaminación cruzada (presencia de trazas) ya que no elaboramos productos que los contengan.

Esperando haberla ayudado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.

Un saludo,

Sara Miguel
Responsable Gestión Calidad y Medioambiente
Embutidos Alejandro S.A.
Tld. 941 25 04 55
Horario atención: 8h-14h

3 comentarios:

  1. Hola, yo querría saber si el chorizo troncal tiene algún derivado del maíz (dextrosa, glucosa, maltodextrina.......) entre sus ingredientes. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber dónde puedo comprar sus productos en Madrid. Una temporada lo tenia Alcampo y ahora ya no. Gracias. LDMARTIN7@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Saludos Luis David

    Disculpa el retraso en la respuesta.
    Lamento decirte que desconozco dónde puedes comprarlo, pues soy de Cataluña y no sé qué supermercados hay en Madrid.
    Sin embargo, sé que tenéis varios Hipercor y Corte Inglés, y allí sé que venden, si no, en charcuterías un poco grandes, seguro que lo encuentras en pieza y te lonchean la cantidad que desées.

    Suerte y si te acuerdas y lo encuentras, podrías dejar un post indicando dónde para aquellas otras personas de tu misma comunidad, seguro que les sería de ayuda ;)

    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o sugerencia

Traductor de Blogger